Se imparte exitosa conferencia sobre Liderazgo y Gestión de Equipos

Publicado el 5 de junio de 2023

Adrian Gostick es considerado una de las máximas autoridades globales en alto desempeño y gestión de equipos y aclamado autor de numerosos bestsellers mundiales publicados en 30 idiomas y con millones de copias vendidas en todo el mundo. Gostick estuvo por primera vez en nuestro país dictando la conferencia titulada “El Poder de un gran equipo”, en The Spring Conference de INTRAS.

Durante la conferencia el destacado experto indicó las herramientas puntuales para crear una cultura de liderazgo en los colaboradores de las empresas. También identificó los factores claves de la motivación individual y de equipo.

El señor Gostick destacó algunas estrategias claves para motivar y energizar a los empleados de todas las generaciones: adopte rituales sencillos de reconocimiento, institucionalice la transparencia en torno a los desafíos colectivos de los equipos, fomente el aprendizaje directamente relevante y articule con claridad al equipo el significado de su trabajo.

En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, Presidente de INTRAS, expresó que “el mensaje de Adrian Gostick es transformador y positivo, es una guía paso a paso de cómo llevar a los equipos y a las organizaciones a su siguiente nivel de forma acelerada, tal y como lo requieren los tiempos de cambio vertiginoso que vivimos”.