Se imparte exitosa conferencia sobre Alto Desempeño y Liderazgo

Publicado el 5 de junio de 2023

Recientemente estuvo por primera vez en el país una de las máximas autoridades globales en liderazgo y gestión de equipos, John Mattone que vino de la mano de INTRAS para The Fall Conference con el tema principal “Las Llaves del Desempeño Excepcional: Cómo potenciar la ejecución, impulsar el compromiso y aumentar la agilidad de los equipos y organizaciones”. El señor Mattone ha sido coach ejecutivo del fallecido Steve Jobs, del legendario ex CEO de PepsiCo, Roger Enrico, así como de más de 25 de los principales CEO del mundo. Es un aclamado autor de diez libros, incluidos tres bestsellers: Talent Leadership, Intelligent Leadership y Cultural Transformations.

El señor Mattone destacó que “aunque tengamos compromisos, siempre debemos sacar el tiempo para escuchar, recibir retroalimentación y evolucionar nuestras fortalezas. Se necesita coraje para mirar hacia dentro y aceptar las debilidades que nos están desacelerando. Debemos enseñar vulnerabilidad”.

En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó que “el mensaje de John Mattone revela las claves para desbloquear y liberar la grandeza en los líderes, sus equipos y sus organizaciones para que puedan crear una cultura ágil y ganadora que impulse los resultados”.

 

Sobre INTRAS
INTRAS es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.