Rowan Gibson imparte Conferencia Magistral para el evento The Fall Conference de INTRAS

Publicado el 5 de junio de 2023

owan Gibson, asesor, formador y catalizador para el cambio para una larga lista de empresas del Fortune 500, autor de bestsellers mundiales y considerado como uno de los más solicitados conferencistas a nivel global en innovación y transformación empresarial, estuvo en nuestro país dictando la conferencia titulada: “Liderando la Transformación”, en el evento THE FALL CONFERENCE de INTRAS, ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de las principales empresas de la República Dominicana.

Solo en los últimos cinco años, el Sr. Gibson ha impartido conferencias y clases magistrales en 62 países. Ha sido invitado a participar en eventos y entrenamientos corporativos por una larga lista de importantes organizaciones. Sus bestsellers globales “Rethinking the Future” (Repensando el Futuro), “Innovation to the Core” (Innovación en el ADN de la Organización) y “The Four Lenses of Innovation” (Los Cuatro Lentes de la Innovación) son, hoy en día, referencias de primer nivel para las organizaciones y ejecutivos que buscan liderar procesos de cambio o transformación, reinventar sus negocios, liderar mercados, atrapar nuevas oportunidades de crecimiento y transformar industrias enteras recalibrando todo su sistema organizacional en torno a la innovación.

Durante la conferencia Rowan Gibson habló de forma precisa y detallada sobre cómo capitalizar las oportunidades que presenta el actual entorno cambiante y sobre cómo construir y afianzar las capacidades internas para generar un sistema altamente efectivo de gestión de la innovación y del cambio. A la vez que compartió herramientas prácticas para descubrir nuevas perspectivas y transformarlas en poderosas estrategias de crecimiento para las organizaciones.

En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que: “El mensaje de Rowan Gibson ayudará a los líderes a detectar cómo encontrar nuevas formas para crear valor para los clientes y a cómo lograr el balance correcto entre la eficiencia y esta creación de valor”.