Realizarán Primer Evento Digital “Motivation Day”

Publicado el 5 de junio de 2023

Cinco renombrados conferencistas y destacados expertos internacionales se darán cita en este evento organizado por INTRAS y patrocinado por importantes empresas del país con el objetivo de llevar un mensaje positivo y esperanzador a la

República Dominicana.

La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización este miércoles 6 de mayo de su Evento Digital “MOTIVATION DAY”. Este evento aportará, de la mano de cinco destacados expertos internacionales, los mensajes positivos, esperanzadores y energizantes, que servirán para cargar de buenas vibras a las personas en estos tiempos retadores.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS, señaló que “esta actividad ha sido diseñada y concebida para proveer de forma integral soluciones, ideas y herramientas para los grandes desafíos que estamos todos enfrentando. Nuestro objetivo es además brindar mensajes positivos, esperanzadores y energizantes, así como cargar de buenas vibras tanto a personas como organizaciones en estos tiempos retadores.

MOTIVATION DAY cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas tales como AFP SIEMBRA, ALTICE, BANCO POPULAR DOMINICANO, CAFÉ SANTO DOMINGO, GERDAU METALDOM, HUMANO y SUMMIT como sponsors oficiales; así como con la colaboración de DIARIO LIBRE como Digital Partner del evento.

Sobre INTRAS

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Sostiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de formación.