Marcus Buckingham visita por primera vez República Dominicana

Publicado el 5 de junio de 2023

El gurú de negocios más demandado en la actualidad será conferencista del SUMMER CONFERENCE de INTRAS
Marcus BuckinghamEl reconocido conferencista y autor de negocios más prolífico y exitoso de la década, Marcus Buckingham, estará próximamente en nuestro país dictando la conferencia titulada “Liberando sus Fortalezas: Cómo Maximizar sus Capacidades Directivas y de Liderazgo”, en el SUMMER CONFERENCE de INTRAS a realizarse en Santo Domingo el 27 de julio del presente año.

Durante su intervención en este importante evento, Marcus Buckingham compartirá con los asistentes las mejores prácticas y estrategias para “desatar” sus fortalezas y las de su equipo, maximizando el compromiso y el desempeño de su organización, así como también las herramientas y acciones específicas que les permitirán tener una “organización basada en fortalezas”.

A lo largo de su presentación Marcus Buckingham se concentrará en revelar las nuevas claves para dirigir y liderar exitosamente. Para respaldar todos y cada uno de sus planteamientos se apoyará en numerosos ejemplos, evidencias y sobre todo en exhaustivos estudios de prestigiosas fuentes, incluidas, sus propias investigaciones y entrevistas profundas con miles de exitosos ejecutivos y “high performers” en todos los niveles de las organizaciones y en todos los sectores.

“Los directivos de las organizaciones juegan un rol significativo en crear un clima y un ambiente en que cual los individuos puedan crecer, descubrir sus fortalezas y usar sus mejores cualidades diariamente. Más aún, los grandes directivos ayudan a sus colaboradores a identificar y potenciar sus fortalezas y cualidades únicas” señala Buckingham. “Pero el giro de concentrarnos en potenciar y maximizar nuestras propias fortalezas, las de nuestro equipo y las de la empresa implica en muchos casos un giro de 180 grados a una visión tradicional enfocada en superar nuestras debilidades” agregó.