Jonas Ridderstrale imparte Conferencia Magistral para el evento The Spring Conference de INTRAS

Publicado el 5 de junio de 2023

Jonas Ridderstråle, uno de los más influyentes, demandados y respetados pensadores de negocios en la actualidad, galardonado con el prestigioso premio Nobels Colloquia por su "Liderazgo en Pensamiento de Negocios y Económico" y considerado constantemente dentro del “Global Top 30 Management Gurus” del Thinkers 50, estuvo en nuestro país dictando la conferencia titulada: “Reenergizando la Organización”, en el evento THE SPRING CONFERENCE de INTRAS, ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de las principales empresas de la República Dominicana.
 
Durante la conferencia Jonas Ridderstråle explicó, de forma precisa y detallada, cómo las empresas de hoy pueden potenciar e impulsar a sus equipos al próximo nivel dentro del entorno disruptivo en que vivimos. Expuso los principios para operar una empresa más interconectada y, sobre por qué y cómo los líderes hoy día deben ser capaces de crear imágenes convincentes del futuro de su organización, tener seguidores comprometidos con convertir la visión en realidad y, sobre todo, maximizar el desempeño del equipo para realizar sus sueños.
 
El Sr. Ridderstråle es un conferencista energético, reflexivo e intenso que ha pasado los últimos 20 años dando a las personas la competencia, confianza y coraje para pensar, sentir y hacer las cosas de forma diferente. Hasta la fecha, sus libros han sido traducidos a más de 30 idiomas y publicados en más de 50 países. Funky Business, el libro que le puso en el radar, fue recientemente colocado en el puesto 16 en la encuesta de Bloomsbury de los mejores libros de negocios de todos los tiempos.
 
En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que: “El mensaje de Jonas Ridderstråle ayudará a los líderes a detectar cómo construir una empresa que opere “en tiempo real”, con una gran tolerancia a los errores, capitalizando la valentía y creando una cultura que aproveche la energía emocional de las personas”.