INTRAS Y TALENTUM firman acuerdo de colaboración

Publicado el 5 de junio de 2023

INTRAS y la prestigiosa consultora española Talentum firmaron un acuerdo mediante el cual INTRAS será el representante exclusivo para la República Dominicana de su programa de formación online para la obtención de la certificación PMP®. La Certificación PMP® está alineada y actualizada con la nueva versión del examen de certificación PMP® y los materiales oficiales de PMI®.

Este programa incluye las gestiones administrativas ante el PMI® y está diseñado para que el participante logré su certificación en un período de unos 3 meses. Durante la preparación el participante estará acompañado en todo momento por un tutor que le ayudará a resolver las dudas y le guiará durante todo el proceso de certificación.

La certificación PMP® (Project Management Professional) es la de mayor reconocimiento a nivel internacional otorgada por el PMI® que avala a los profesionales en Dirección de Proyectos y que está certificada a través de las normas de Calidad ISO y ANSI. Actualmente hay más de 1,250,000 profesionales certificados como PMP® a nivel mundial.

Sobre Talentum Tailored Training

Talentum Tailored Training es una consultora española experta en soluciones in-company de formación a la medida, especializada en programas de desarrollo de soft skills y de gestión de proyectos, con más de 10 años de experiencia en entornos multinacionales y de negocio de múltiples sectores (banca, retail, construcción, aseguradoras, ingeniería, etc).

Talentum es ATP® por PMI® (Project Management Institute) y tiene la división de negocios SRPM experta en programas de preparación para la obtención de algunas de las certificaciones más demandadas en el mundo como son PMP®, ACP®, DASM®, entre otras. Han ayudado a certificar a más de 2.000 profesionales de España y LATAM en los últimos 10 años, con un porcentaje de éxito que supera el 90% gracias a sus programas integrales de preparación y gestiones ante PMI®.