INTRAS recibe certificación ISO 9001:2015

Publicado el 5 de junio de 2023

El pasado 26 de marzo INTRAS recibió la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional ISO 9001:20015. Esta certificación fue entregada por la prestigiosa firma Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) tras la evaluación de la conformidad y el cumplimiento de los requisitos exigidos por la norma ISO 9001.

Con esta iniciativa, INTRAS reafirma su compromiso con su pilar Organización Excepcional, a través del cual persigue que todos sus eventos tengan una excelente coordinación, logística y meticulosa atención a los detalles, garantizando así la satisfacción de las más altas expectativas de los clientes y transformando cada actividad formativa en una experiencia de aprendizaje realmente integral.

Sobre AENOR

En evaluación de la conformidad, el trabajo serio y riguroso que caracteriza el trabajo de AENOR desde hace más de 20 años ha posibilitado que los certificados de AENOR sean los más valorados en todo el ámbito internacional, habiendo emitido certificados en más de 60 países. AENOR se sitúa entre las 10 certificadoras más importantes del mundo.

AENOR tiene en España presencia en todas las Comunidades Autónomas, a través de 20 sedes, así como presencia permanente en 14 países, principalmente de Iberoamérica y Europa.