INTRAS realizará su primer foro virtual sobre transformación digital: “Digital Transformation Forum”

Publicado el 5 de junio de 2023

De la mano de cinco expertos y referentes en la transformación Digital el evento “Digital Transformation Forum” será un espacio de reflexión y aprendizaje en el cual los participantes podrán dar respuesta a algunas de las preguntas clave que todo alto ejecutivo y accionista de una empresa se está haciendo en la actualidad en torno a la transformación digital.

Con el objetivo de lograr la transferencia del Know-How necesario que les permita a los participantes desarrollar capacidades para responder a los retos actuales de la transformación digital y analizar nuevas oportunidades en su sector desde la perspectiva de experiencia del cliente, eficiencia operativa, inteligencia de negocios y nuevos modelos de negocio, la empresa líder de capacitación INTRAS realizará el próximo miércoles 29 de julio su primer foro virtual sobre transformación digital: Digital Transformation Forum.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS, señaló que “El actual “Tsunami Digital” que vive la humanidad, y que no ha hecho otra cosa que no sea acrecentarse y aumentar su velocidad con la actual pandemia, no ha dejado al margen a prácticamente ningún sector de actividad. Añadió que “Este ha reconfigurado para siempre el mapa competitivo y redefinido los factores clave de éxito. Sin dejar de mencionar las numerosas empresas, líderes incuestionables del pasado, que han perdido su posición privilegiada o incluso desaparecido por no haberse podido adaptar y/o reinventar. Dada esta realidad, a nadie le debe sorprender que la transformación digital esté en el “Top 5” de las prioridades de los principales ejecutivos de las organizaciones hoy día”.

Este evento cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas tales como AFP Siembra, Banco Popular Dominicano, Diario Libre, Revista Gestión y SUMMIT.

Sobre INTRAS:

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Sostiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de formación.