INTRAS realizará su Primer Foro Internacional sobre Tendencias en la Gestión Humana: “HR Trends”

Publicado el 5 de junio de 2023

De la mano de cinco expertos y referentes en Gestión Humana el evento “HR Trends” será un espacio de reflexión y aprendizaje en el cual los participantes analizarán las mejores prácticas globales que se requieren para llevar a cabo las tan necesarias transformaciones aceleradas que se exigen ahora más que nunca en las organizaciones.

Con el objetivo de lograr la transferencia del Know-How necesario que les permita a los participantes conocer las tendencias y mejores prácticas actuales en la Gestión Humana con el
fin de maximizar su contribución en los objetivos estratégicos de su organización ante una realidad altamente retadora, la empresa líder de capacitación INTRAS realizará el próximo jueves 15 de octubre su primer foro internacional sobre tendencias en la Gestión Humana: HR Trends.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS, señaló que “La actual coyuntura que vive la humanidad ha traído consigo enormes retos para las personas, las organizaciones y los países. Nunca antes en la historia reciente se había requerido tanto de la colaboración, la productividad, la creatividad y la innovación del talento colectivo de la organización para contribuir al éxito organizacional y la satisfacción de las necesidades de los individuos en una situación extrema. Dicho de otra forma, nunca antes, se había creado un escenario que ponga en mayor evidencia la envergadura, el peso estratégico y el rol trascendente de los profesionales de la Gestión Humana”.

Este evento cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas tales como AFP Siembra, PeopleMatters, Revista Gestión, SPN HR & Payroll Solution y Summit.

Sobre INTRAS:

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Sostiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de formación.