INTRAS realizará el MasterClass Getting Things Done por primera vez en República Dominicana

Publicado el 5 de junio de 2023

La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización próximamente, en conjunto con David Allen Company, del evento “MasterClass Getting Things Done”, actividad que está dirigida a ejecutivos que quieran hacer más de lo que es importante, en menos tiempo, con menos estrés y más claridad. Este evento, debido a la alta demanda de la sesión del miércoles 27 de marzo, abrió una nueva sesión el próximo jueves 28 de marzo. El evento contará con el destacado Instructor Certificado, Máster Trainer y Coach en Productividad e Innovación Rosendo Roche como expositor principal.

La Metodología Getting Things Done® (GTD®) está basada en el bestseller de David Allen con el mismo nombre, y es el resultado de 30 años de experiencia como consultor, coach privado y capacitador de miles de ejecutivos a nivel internacional. Este es un poderoso método basado en cinco prácticas para aumentar la productividad y mejorar el enfoque que facilita la ejecución deliberada de tareas y objetivos, un mejor seguimiento y un efectivo y a la vez simple sistema de organización y negociación de compromisos. La esencia del sistema es la siguiente: cuando sacas las cosas de tu mente, puedes usar la cabeza para pensar. Aquellos que practican la metodología reportan haber experimentado mayor enfoque y rendimiento, así como menos estrés

El sistema Getting Things Done® (GTD®) ayuda a las personas a mejorar la forma en que administran su carga de trabajo. Bajo este método los profesionales pueden aumentar sus niveles de compromiso y rendimiento sin tratar de "correr más rápido". La investigación muestra que aquellos que emplean las prácticas de GTD® tienen 55 veces menos de probabilidad de comenzar proyectos y no terminarlos, 21 veces menos de probabilidad de experimentar tareas y responsabilidades que caen a través de las grietas y la mitad de probabilidad de sentirse estresados que aquellos que no lo hacen. De hecho, gracias a su exitosa aplicación en organizaciones como Harvard University y NASA, la metodología GTD® se ha ganado la reputación de ser el referente en productividad personal y organizacional.

El MasterClass Getting Things Done® ha sido posible gracias a la alianza entre INTRAS e Intelectum, el cual es licenciatario de David Allen Company para varios países entre ellos están México, Venezuela, Ecuador, Chile, Colombia y República Dominicana.

Para más información e inscripciones a este Masterclass puede comunicarse con INTRAS llamando al 809.542.0126, en el website www.dev.intras.com.do o escribiendo un correo a informacion@intras.com.do.