INTRAS realizará el “Digital Innovation Forum”, un encuentro virtual de expertos para compartir las tendencias y transformaciones digitales actuales

Publicado el 5 de junio de 2023

De la mano de cinco expertos y referentes en la innovación digital, el Digital Innovation Forum será un espacio de reflexión y aprendizaje en el cual los participantes analizarán las mejores prácticas globales que se requieren para llevar a cabo las urgentes y aceleradas transformaciones que se exigen ahora más que nunca en las empresas.

Con el objetivo de lograr la transferencia del know-how necesario que permita a los participantes conocer las tendencias y mejores prácticas tecnológicas en innovación digital, INTRAS, empresa líder de capacitación, realizará el martes 27 de julio su encuentro virtual sobre tendencias y transformaciones digitales. Ney Díaz, presidente de INTRAS, señaló que: “Participar en este evento le permitirá a usted analizar los principales cambios o transformaciones organizacionales que se deben adoptar para tener una cultura digital donde la innovación tenga un rol protagónico”.

Digital Innovation Forum presentará al conferencista Javier Sirvent, considerado en España como el primer Technology Evangelist, con su ponencia “El futuro ya llegó… De lo imposible a lo tecnológicamente increíble”. Por otro lado, Mohanbir Sawhney, reconocido académico, consultor y orador en innovación empresarial, marketing moderno y aplicaciones de inteligencia artificial en los negocios, participará con su conferencia “El mapa de ruta de la innovación digital”. Se tendrá la conversación titulada “Claves para innovar en un nuevo contexto digital” con Daniel Medina, miembro fundador y director del departamento de Ideas (Innovación, Estrategia, Diseño y Transformación) de Opinno, prestigiosa compañía global de innovación. También se entrevistará a Juan Luis Polo, consultor, socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels especializada en transformación digital, acerca de “El nuevo panorama de la transformación digital: lo que nos trajo la pandemia”. El evento finalizará con la conferencia “Transformándonos para innovar: las claves para lograr que la innovación sea nuestro principal generador de valor” de Laura Gé, miembro del directorio de Banco Santander (Argentina) y de Farmacity, así como asesora ejecutiva senior del Grupo Sancor Seguros.

Este evento cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas tales como AFP Siembra, Azul, Banco Popular Dominicano, Diario Libre, Humano, Opinno, Revista Gestión y SUMMIT.

Sobre INTRAS:

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos abiertos e in-house sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Tiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como la representación de reconocidos institutos internacionales de formación.