INTRAS Realiza Exclusivo Evento Empresarial – A day with: ROWAN GIBSON

Publicado el 5 de junio de 2023

INTRAS, organizó recientemente A day with: ROWAN GIBSON, un evento exclusivo al que asistieron importantes empresarios de la República Dominicana. Tal y como su nombre lo indica, este evento tuvo como protagonista a Rowan Gibson, asesor, formador y catalizador para el cambio para una larga lista de empresas del Fortune 500, autor de 3 bestsellers mundiales traducidos a 25 idiomas y considerado en la actualidad como uno de los más solicitados expertos en transformación, innovación y disrupción a nivel global.

Durante este evento Rowan Gibson compartió con los asistentes su experiencia y conocimientos adquiridos en su larga trayectoria como consultor corporativo internacional, su profunda comprensión del panorama actual, sus impactantes observaciones y sobre todo sus ideas y consejos probados sobre los cuatro principales temas que cada líder debe gestionar exitosamente en la actualidad: 1) Cómo Ganar en la economía de la transformación, 2) Repensando el futuro, 3) Liderando y estructurando la empresa del mañana y 4) Dominando la parte humana de la ecuación.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que “Rowan Gibson compartirá conocimientos que permitirán a los asistentes liderar con nuevas energías e ideas y armar una nueva caja de herramientas estratégicas para transformar y hacer crecer sus organizaciones". 

Durante este evento un selecto y limitado grupo de altos ejecutivos tuvo la gran oportunidad de adquirir una perspectiva o visión innovadora acerca de cuál es la nueva dinámica de negocios y sobre cuáles son los “drivers” de valor reales en el actual entorno.