INTRAS presentará a Brian P. Moran en The Spring Conference 2023

Publicado el 5 de junio de 2023

INTRAS, firma de capacitación y desarrollo ejecutivo líder de la República Dominicana, realizará, como cada año, su evento The Spring Conference dirigido a directivos corporativos y empresarios quienes podrán asistir de manera presencial o virtual. El conferencista invitado en esta edición es Brian P. Moran, consultor, autor y referente global en ejecución efectiva, liderazgo de equipos de alto desempeño y productividad, así como creador de la metodología “El año de 12 semanas” utilizada por organizaciones alrededor del mundo.

El Sr. Moran, en su conferencia Liderando para la ejecución, hablará acerca de las disciplinas que llevan al éxito y los principios para liderar la ejecución con efectividad, así como de la importancia de establecer objetivos ejecutables, construir un plan de ejecución exitoso y crear una visión convincente. Compartirá asimismo, los factores que aceleran el alto rendimiento de los equipos en las organizaciones para obtener resultados extraordinarios de forma consistente.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó que la ejecución efectiva de las ideas y los planes de las empresas es fundamental para su éxito y supervivencia. Destacó los grandes dotes de Brian P. Moran como pensador de negocios, así como su gran experiencia como consultor y conferencista, que lo hace idóneo para compartir metodologías y conocimientos que ayudarán a los asistentes a The Spring Conference a liderar exitosamente la ejecución en sus organizaciones y empresas.

Sobre INTRAS
INTRAS es el resultado de alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea. así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in house y grandes conferencias anuales. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.