INTRAS presenta con éxito el evento Disruption Summit

Publicado el 5 de junio de 2023

INTRAS presentó el evento anual híbrido Disruption Summit de la mano de Chris Barton y Gabriel Alzate, dos brillantes personalidades del mundo de la innovación y la tecnología.

Recientemente, INTRAS presentó el Disruption Summit, un evento anual híbrido que reúne a brillantes personalidades del mundo de la innovación. Directivos de organizaciones locales y multinacionales, así como invitados especiales, presenciaron las conferencias impartidas por Chris Barton y Gabriel Alzate. Barton, fundador de Shazam, es protagonista de una de las historias de disrupción y persistencia más admiradas de todos los tiempos. En su ponencia, compartió vivencias y conocimientos adquiridos durante su intensa carrera profesional en algunas de las más emblemáticas e innovadoras empresas tecnológicas y su extraordinaria trayectoria como emprendedor y líder disruptivo.

Por su lado, Gabriel Alzate, reconocido experto, consultor y conferenciante internacional en temas de innovación, habló acerca de cómo las organizaciones necesitan repensar los modelos de negocio para adaptarlos y prosperar en el actual contexto y explotar las tendencias que están emergiendo y cambiando el juego. El evento cerró con un interesante conversatorio con Chris Barton moderado por la destacada emprendedora tecnológica Paola Santana.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, manifestó: “Tanto Chris Barton como Gabriel Alzate hicieron de esta segunda versión del Disruption Summit un evento memorable que aportó valor indiscutible a los participantes. Ambos compartieron estrategias para que los directivos repiensen su propuesta de valor, creen culturas de innovación, integren equipos ágiles, resilientes y comprometidos, y, sobre todo, desarrollen y desplieguen la capacidad de disrupción en todas las áreas funcionales de sus organizaciones”.

Sobre INTRAS

INTRAS es el resultado de alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea. así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva. Realiza eventos formativos abiertos e in-house y grandes conferencias anuales. Estos eventos —virtuales, híbridos o presenciales— se sustentan en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo.