INTRAS firma acuerdo de colaboración de The Family Advisory Board (TFAB)

Publicado el 5 de junio de 2023

INTRAS firmó recientemente un acuerdo de alianza con The Family Advisory Board (TFAB) ( http://www.tfab.es/ ) con el objetivo de representar sus servicios de en la República Dominicana. TFAB, con sede en España, es una firma global especializada en la atención de las necesidades específicas de las familias empresarias a través de un asesoramiento estratégico continuado. Su propósito es el facilitar la implantación o perfeccionamiento de un sistema de gobierno eficaz para que las familias empresarias mejoren la gestión de sus activos empresariales y socioemocionales, así como sus legados familiares.

Durante la firma de este acuerdo el Sr. Manuel Bermejo, presidente de TFAB, indicó que la sociedad del cambio en la que las familias empresarias desempeñan su labor demanda un mayor perímetro de visión estratégica para identificar oportunidades y amenazas en el entorno y capacidad de transformación para adaptarse a esos nuevos escenarios. En este sentido destacó que a lo largo de todos estos procesos The Family Advisory Board (TFAB) ha sido un socio estratégico de numerosas familias empresarias en varios continentes. "Nuestro propósito último es ayudar a las familias empresarias a hacer realidad los sueños de sus fundadores: familias cohesionadas en torno a proyectos empresariales que crecen de manera sostenida y rentable basadas en sólidos valores compartidos a lo largo de generaciones", expresó Bermejo.

De igual forma Ney Díaz, presidente de INTRAS indicó que la experiencia de TFAB le ha permitido construir una firma única con una amplio abanico de servicios que se implantan a la medida de las necesidades específicas de cada familia empresaria. "Ninguna familia es igual, y por ende cada una merece un tratamiento personalizado y adaptado a sus realidades, perspectivas y circunstancias. Este acuerdo definitivamente amplia de forma robusta nuestro portafolio de servicios y refuerza una labor que desde hace tiempo venimos desarrollando: ayudar a nuestros empresas familiares clientes a avanzar hacia el siguiente nivel, pero manteniendo su esencia", indicó Díaz.