INCAE realizará prestigioso programa por primera vez en República Dominicana

Publicado el 5 de junio de 2023

La reconocida escuela de negocios INCAE BUSINESS SCHOOL realizó recientemente en Santo Domingo un cóctel para anunciar la realización del Programa de Alta Gerencia (PAG) por primera vez en la República Dominicana, para el cual vino al país el señor Diego Vásquez, Director del área de Programas Abiertos de Educación Ejecutiva en INCAE. En esta actividad participó también el señor Ney Díaz, Presidente de INTRAS, firma de capacitación aliada de INCAE BUSINESS SCHOOL en la República Dominicana.

Así mismo, el Sr. Vásquez aprovechó su visita para recalcar que el PAG tiene como objetivo fundamental preparar a los participantes para asumir las responsabilidades propias de las más altas posiciones gerenciales, tanto en la empresa privada como en el sector público. Además, satisface importantes necesidades de la gerencia actual, de manera tal que los participantes puedan regresar a sus actividades profesionales y poner en práctica lo aprendido de forma inmediata.

Este programa, único en América Latina, ofrece a los participantes una oportunidad sin igual para intercambiar experiencias con ejecutivos exitosos provenientes, en cada edición, de más de 20 países.

INCAE, fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica, es la institución líder en Latinoamérica en enseñanza superior e investigación en el campo de la administración y economía. Desde entonces cuenta con la asesoría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Dentro de sus muchos galardones y reconocimientos cabe destacar que ha sido reconocida por cuatro años consecutivos (2003-2006) como la Escuela de Negocios N° 1 de Latinoamérica (Ranking de la Revista América Economía) y por segundo año consecutivo en el puesto N°10 dentro de las mejores escuelas de negocios del mundo, según el Ranking del Wall Street Journal (2005-2006).

INTRAS, firma líder de capacitación especializada en la República Dominicana, es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva.