INCAE realiza encuentro con Egresados de sus Programas de Maestría

Publicado el 5 de junio de 2023

INCAE realiza encuentro con Egresados de sus Programas de Maestría
Publicado el: 26 April 2010
La reconocida escuela de negocios INCAE BUSINESS SCHOOL realizó recientemente en Santo Domingo un encuentro con los egresados dominicanos de sus mastrías, para lo cual vino al país la señora Marlene de Estrella, Directora de Relaciones Externas del INCAE.

Ney Díaz y Marlene de EstrellaAsímismo la señora Estrella aprovechó su visita a nuestro país para presentar las becas diseñadas para los ciudadanos dominicanos que deseen cursar los programas de maestría residencial tales como becas líderes y becas otorgadas por la SEESCYT. En esta actividad participó también el señor Ney Díaz, Presidente de INTRAS, firma de capacitación que representa el INCAE BUSINESS SCHOOL en la República Dominicana.

“Nuestra institución ha decidido apoyar a personas sobresalientes en el área profesional y académica, procedentes del continente americano, mediante becas dirigidas al Programa de Maestría en Administración de Empresas, que se impartirá en el Campus Walter Kissling en San José, Costa Rica” informó la directora.

EjecutivosINCAE, fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica, es la institución líder en Latinoamérica en enseñanza superior e investigación en el campo de la administración y economía. Desde entonces cuenta con la asesoría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Dentro de sus muchos galardones y reconocimientos cabe destacar que ha sido reconocida por cuatro años consecutivos (2003-2006) como la Escuela de Negocios N° 1 de Latinoamérica (Ranking de la Revista América Economía) y por segundo año consecutivo en el puesto N°10 dentro de las mejores escuelas de negocios del mundo, según el Ranking del Wall Street Journal (2005-2006).

INTRAS, firma líder de capacitación especializada en la República Dominicana, es el resultado de numerosas alianzas estratégicas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva.