Clausuran Importante Programa en Administración de Proyectos

Publicado el 5 de junio de 2023

La firma internacional INTRAS realizó un Brunch con motivo de la clausura del primer Programa Especializado en Administración de Proyectos realizado en nuestro país. Este programa estaba orientado a ofrecer todas las herramientas necesarias para la obtención de la certificación PMP®, y contó con la participación de profesionales de distintas áreas interesados en prepararse para lograr esta certificación. La certificación PMP® está considerada entre las certificaciones más demandadas a nivel global y una de las más reconocidas por las empresas multinacionales.

INTRAS es Proveedor Global de Educación (PMI Global Registered Educational Provider) del prestigioso Project Management Institute (PMI®), entidad considerada como la máxima autoridad mundial dedicada a desarrollar la disciplina de la Administración de Proyectos (Project Management). El PMI dicta las pautas, recomendaciones y mejores prácticas de la administración de proyectos, capacitando profesionales en más de 125 países.

La coordinación de este programa estuvo a cargo del Ing. Emilio Río, PMP® reconocido experto mexicano en el tema; y también contó con la participación como facilitador del Sr. Luis E. Castillo, PMP. El Ing. Río indicó que “este programa respondió a los más altos estándares internacionales sobre lo que constituye un programa de formación profundo y avanzado en el área de Project Management”.

Parte de los participantes en el programa
Parte de los participantes en el programa

Esta actividad contó además con la presencia del Sr. Ney Díaz, Presidente de INTRAS.

El Project Management Institute (PMI®), con sede en Pensilvania, fue fundado en 1969 y constituye la máxima autoridad mundial dedicada a desarrollar la disciplina de la Administración de Proyectos (Project Management). Esta importante organización dicta tiene más de 112,000 miembros en 125 países, de los cuales más de 70,000 están certificados como Project Management Professionals (PMP®’s).