Mario Alonso Puig, eminencia mundial en inteligencia, liderazgo y felicidad, ofrecerá conferencia

Publicado el 5 de junio de 2023

Mario Alonso Puig, experto en la potenciación de las capacidades humanas y de liderazgo especialmente en momentos de desafíos y cambios, participará en el evento People Who Inspire  el próximo 7 de abril. Ha sido invitado por INTRAS y Summit, firmas líderes en desarrollo ejecutivo y producción de eventos corporativos respectivamente, creadoras de este evento diseñado como un espacio de reflexión, inspiración y dotación de conocimientos que motive a los asistentes a ser su mejor versión y contribuya positivamente en su crecimiento profesional y personal.

En la ponencia “El poder de la reinvención”, el Dr. Alonso Puig, reconocido investigador, consultor y autor, compartirá estrategias que ayudan a desplegar la energía, salud, motivación y potencial creativo de las personas y de los equipos, ayudándolos a entender con mayor profundidad cómo podemos hacer frente a los cambios y retos con mucha más plenitud, eficiencia y creatividad.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó: “Las exigencias de un entorno exponencialmente cambiante pueden impactar nuestro enfoque y creatividad. En esta conferencia magistral, Mario Alonso Puig nos dará las pautas para renovarnos e inspirarnos, así como reconectarnos con nuestros talentos y capacidades”.

 

Sobre INTRAS y Summit

INTRAS realiza eventos de desarrollo ejecutivo abiertos e in house, así como grandes conferencias, sustentados en la enseñanza de herramientas con aplicabilidad inmediata, utilización de metodologías de alta efectividad, selección de los más destacados expertos en cada disciplina y oferta de los temas de mayor impacto en el mundo corporativo. Summit es una empresa dedicada a la producción, organización y montaje de eventos memorables orientados a temas de crecimiento y desarrollo personal, bienestar, motivación, empoderamiento y emprendimiento.