INTRAS y Mind The Gap realizan encuesta sobre Teletrabajo en República Dominicana

Publicado el 5 de junio de 2023

Con el fin de compartir información valiosa sobre el Teletrabajo en República Dominicana INTRAS y Mind The Gap realizaron una encuesta sobre la situación de teletrabajo tras el COVID-19 en la República Dominicana en agosto 2020, donde participaron más de 1,000 ejecutivos pertenecientes a diversos sectores de la economía, quienes nos regalaron su valioso tiempo para contestar 25 preguntas y compartieron sus opiniones de forma anónima acerca del trabajo remoto y comentarios acerca del impacto en sus vidas.

 

Puede descargar este informe de manera gratuita ingresando en: https://intras.com.do/pagina/informe-teletrabajo

Sobre INTRAS:

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana. Su principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e In-House sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. Tiene alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas de consultoría y entidades académicas internacionales de primera línea, así como, también, la representación de importantes institutos internacionales de formación.

Sobre Mind The Gap:

MIND THE GAP es una prestigiosa consultoría internacional de transformación organizacional comprometida con acelerar los procesos de transformación para que las organizaciones sean más humanas, innovadoras y sostenibles. Ayudamos a las organizaciones a acelerar su crecimiento y ser más competitivas en sus mercados en un contexto de cambiantes reglas de juego y grandes avances tecnológicos, científicos y sociales. En una realidad en la cual los datos y la información son la nueva riqueza y el éxito depende en gran medida de nuestra capacidad de colaborar con otros en redes descentralizadas donde el talento prevalece sobre la jerarquía, ayudamos a las organizaciones y su gente a adaptar su negocio a este nuevo escenario. Colocamos nuestra creatividad y experiencia al servicio de individuos y empresas para que avancen en un mundo de cambios inesperados y acelerados.