INTELIGENCIA RELACIONAL

Habilidades interpersonales para potenciar las relaciones en el trabajo

Estamos a una conversación de transformar una relación y de impactar en nuestros resultados y los de la organización. “Los límites de nuestro lenguaje son los límites de nuestro mundo”, decía Wittgenstein y hoy nos encontramos con el enorme desafío de conciliar en el mundo laboral lenguajes muy heterogéneos: equipos híbridos que trabajan en diferentes contextos, necesidades múltiples de influir en entornos diferentes y con interlocutores diferentes.

La inteligencia relacional es mucho más que habilidades y competencias específicas, para relacionarnos exitosamente. Consiste en transformar nuestra forma de concebir nuestra comunicación; es habitar nuestras palabras y darles un significado que impacta e invita a una interacción, concilia, enfoca y, sobre todo, consigue resultados, objetivos, cambios. Es mucho más que una herramienta, es una característica del ser que nos construye como personas renovadas que protagonizan una comunicación eficaz y enriquecedora.

Un rasgo muy importante de la inteligencia relacional lo constituye el lenguaje apreciativo el cual consiste en comunicarse entendiendo que hay múltiples modos de entender y percibir la realidad. Por lo que valora por igual todas las opiniones e ideas. Este lenguaje se fija en el potencial positivo que tienen las cosas. No busca los errores, busca las soluciones.
4.8
Nivel de satisfacción respecto
a sus expectativas
4.8
Dominio del tema
por parte del experto
5
Aplicabilidad de lo aprendido
a su realidad laboral
MARITA ABRAHAM
Destacada consultora, formadora, facilitadora, neurocoach y speaker internacional.

Autora del libro Gestión del optimismo y creadora de los modelos que imparte en sus seminarios y talleres.

Experta en el uso de la tecnología para la interacción online.

Certificada como Neurocoach, creó y dirige actualmente la Escuela Internacional de Neurocoaching 4d.

Reputada experta internacional en la aplicación de la Neurociencia en sistemas y soluciones para empresas.

Experta en Desarrollo Organizacional y Directivo, solicitada por importantes empresas tales como Scotiabank, Visa, Toyota, BBVA, DHL, Cargill, Sanitas, Bankinter, Caja Madrid, Accenture, entre otras.

Facilitadora especializada en Habilidades Directivas en prestigiosas escuelas de negocios y universidades.

Tiene un doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Cuyo.

Fechas: Jueves 09 y viernes 10 de febrero, 2023

Horario: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración total: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: USD$ 385.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

METODOLOGÍA

Un aspecto distintivo de este workshop virtual es su metodología experiencial interactiva. La experta incorpora recursos tecnológicos de avanzada que permiten interactuar efectivamente y practicar en forma constante en las clases en vivo. Cada concepto es afianzado por anclajes visuales y animados que facilitan la retención. Las dinámicas y ejercicios, especialmente diseñados, permiten la inmersión en simulaciones de la realidad que luego facilitan la transferencia de lo aprendido al día a día. El estilo dinámico y entretenido de la experta mantienen el enfoque y la atención y la vivencia personal de cada una de las claves propuestas de la inteligencia relacional.

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