Vivimos tiempos sin precedentes, únicos, históricos. Son muchos los escenarios, las proyecciones y las predicciones que se están planteando sobre lo que será, o, mejor dicho, lo que está siendo ya la nueva normalidad. Sin embargo, es muy poco lo que hasta ahora se ha profundizado en el nuevo rol de los líderes. Se trata ahora de desarrollar nuevas formas de cercanía en medio de la distancia social, de dirigir en remoto, de renovar permanentemente la implicación con la compañía y de aprender nuevos códigos de comunicación. Pero también, es tiempo de dirigir personas que son verdaderos héroes desarrollando funciones vitales para la economía en medio de una situación de relativo riesgo.

El modelo de liderazgo para una nueva era propone una reconstrucción del modelo de liderazgo y un replanteamiento de las prioridades del líder basado en las relaciones profundas, nuevos códigos y lenguaje y una particular mirada sobre la empatía. En este workshop interactivo la experta propone una reprogramación personal con cuatro herramientas concretas, efectivas y ancladas en la propia transformación personal.

  • Escalar las propias habilidades de liderazgo a situaciones críticas y atípicas.
  • Aprender e implementar estrategias de impacto para mantener el equilibrio y la coherencia con equipos geográficamente dispersos.
  • Diseñar una nueva comunicación que fortalezca vínculos, que clarifique y enfoque los objetivos trazados y que pueda ser desarrollada a través de cualquier canal.
  • Optimizar, adquirir y modificar la capacidad de observación y de escucha para lograr un feedback asertivo hacia sí mismo y hacia los demás en situaciones críticas.
  • Gestionar íntegramente el optimismo, la pertenencia y la confianza.

MARITA ABRAHAM
• Destacada consultora, formadora, facilitadora, neurocoach y speaker internacional.
• Autora del libro Gestión del optimismo y creadora de los modelos que imparte en sus seminarios y talleres.
• Experta en el uso de la tecnología para la interacción online.
• Certificada como Neurocoach, creó y dirige actualmente la Escuela Internacional de Neurocoaching 4d.
• Reputada experta internacional en la aplicación de la neurociencia en sistemas y soluciones para empresas.
• Experta en Desarrollo Organizacional y Directivo, solicitada por importantes empresas tales como Scotiabank, Visa, Toyota, BBVA, DHL, Cargill, Sanitas, Bankinter, Caja Madrid, Accenture, entre otras.
• Facilitadora en Habilidades Directivas en prestigiosas escuelas de negocios y universidades.
• Tiene un doctorado en Ciencias Económicas por la Universidad Nacional de Cuyo.

Fechas: Martes 09 y miércoles 10 de junio de 2020

Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: 295.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Metodología

El enfoque es eminentemente práctico. El taller propone diferentes situaciones, ejercicios y dinámicas vivenciales, trabajos grupales y encuestas que logra que los participantes obtengan un aprendizaje experiencial. La experta utiliza animaciones y videos integrados a cada tema, proponiendo momentos constantemente renovados, lo que transforma al seminario online en una experiencia muy dinámica y participativa. La facilitadora promueve la interacción efectiva, aprovechando técnicas y recursos tecnológicos creados según las pautas del neurocoaching.

Beneficios

Inscripción

    Eventos que te podrían interesar
    Menu