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01 February 2015
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  • Inteligencia Emocional para Directivos

    Las normas que gobiernan el mundo laboral están cambiando. En la actualidad no solo se nos juzga por lo más o menos inteligentes que podamos ser, ni por nuestra formación o experiencia, sino que también por el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás.

    Del 12 al 13 de Febrero, 2015


  • Workshop de Negociación

    El concepto de negociación, abarca todos los ámbitos de la interacción entre personas ya que no sólo se está negociando cuando hay un contrato de por medio o temas económicos a resolver, la vida es una negociación permanente y en ese sentido, una variedad de habilidades negociadoras son importantes para desempeñarse con éxito.

    Del 19 al 20 de Febrero, 2015


  • Cómo Gestionar el Cambio en la Empresa

    En la actualidad la única opción de supervivencia y crecimiento de las organizaciones es desarrollar la capacidad de transformarse a la misma velocidad en que la economía y el mundo cambian. El cambio ya no es episódico; es crónico y masivamente complejo. Los principios que garantizaron el éxito en el pasado han desaparecido y el hacer exactamente lo mismo que hacíamos ayer es la mayor garantía del fracaso. Es por esto que las empresas hoy día están cada vez más concentradas en desarrollar las capacidades internas que les permitan implantar de una manera rápida y eficiente sus estrategias, permitiéndoles así dar respuesta a las necesidades de un entorno cada vez más cambiante.

    Del 12 al 13 de Marzo, 2015


  • Gestión Estratégica de Compras

    En los últimos veinte años las empresas han aumentado progresivamente su dependencia de los recursos externos, incrementando el conjunto de productos y servicios que pasan de ser realizados con recursos propios a ser comprados con recursos ajenos. Esta evolución demanda que la función de compras tome un mayor protagonismo y responsabilidad en el éxito del negocio de una empresa.

    Del 5 al 7 de Marzo, 2015


  • Gestión Estratégica del Servicio

    Probablemente hoy en día uno de los planteamientos más aceptados en el mundo empresarial, es que el servicio es la clave para las empresas ganar una verdadera ventaja competitiva sostenible y lograr un posicionamiento real. Es por ello que insistir en que la calidad de la atención al cliente es la base fundamental de la competitividad y el logro de la excelencia en las empresas parecería repetitivo y hasta poco original. De igual forma podría parecer innecesario argumentar que no hay nada tan importante para la imagen de la empresa como cuidar hasta el más mínimo detalle, todos y cada uno de los contactos que ésta tiene con el cliente. La pregunta sería: ¿Si lo arriba planteado es tan obvio y se trata de algo de lo que se viene hablando desde hace años, por qué muy pocas empresas se sienten al día de hoy conformes con sus niveles de servicio?.

    Del 12 al 13 de Marzo, 2015


  • Gestión de Crisis y Manejo Ante los Medios

    En el contexto económico, social y geopolítico actual las empresas e instituciones están identificando la importancia estratégica de gestionar y dirigir de forma adecuada sus relaciones con los medios de comunicación para reforzar sus marcas y su reputación corporativa. Para lograrlo, tan importante es la gestión eficaz de esas relaciones, como el disponer de directivos formados capaces de hacer frente a los diferentes requerimientos y necesidades que la actualidad informativa de la empresa requiere en cada momento.

    Del 19 al 20 de Marzo, 2015


  • Gestión por Procesos

    Todas las actividades de la organización, desde la planificación de las compras hasta la atención de una reclamación, pueden y deben considerarse como procesos. Para operar de manera eficaz, las organizaciones tienen que identificar y gestionar numerosos procesos interrelacionados y que interactúan. La identificación y gestión sistemática de los procesos que se realizan en la organización y en particular las interacciones entre tales procesos se conoce como enfoque basado en procesos.

    Del 26 al 28 de Marzo, 2015