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  • Gestión de Equipos de Alto Rendimiento

    El concepto de negociación, abarca todos los ámbitos de la interacción entre personas ya que no sólo se está negociando cuando hay un contrato de por medio o temas económicos a resolver, la vida es una negociación permanente y en ese sentido, una variedad de habilidades negociadoras son importantes para desempeñarse con éxito.

    Jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de septiembre, 2014


  • Cierre de Ventas

    El cierre es una parte clave de la negociación. Los mercados competitivos de alta exigencia técnica demandan vendedores y consultores con capacidad de interpretar el marketing y practicarlo en el cierre frente a los clientes, elevando sus probabilidades y planteándoles soluciones a través de sus productos.

    Jueves 2 y Viernes 3 de Octubre, 2014


  • Habilidades de Comunicación para Líderes

    Hoy día el conocimiento técnico no es suficiente para impactar y persuadir a clientes, compañeros, colaboradores y stakeholders. Es por eso que hoy en día todo profesional que quiera ser exitoso debe transformarse en un comunicador de influencia. De igual forma, a la hora de liderar un equipo, un comunicador de influencia tiene el poder de conectar a su gente con la meta de la empresa, llevarlos a entender cómo su labor impacta los resultados económicos esperados, pero sobre todo le permite generar compromiso.

    Jueves 9 y Viernes 10 de Octubre, 2014


  • Value Based Management

    El Value Based Management sugiere que los directivos de las empresas deben buscar maximizar el valor de sus empresa y no únicamente la “utilidad contable”. Maximizar el valor de los negocios tiene fuerte impacto positivo sobre la capacidad competitiva de la empresa en el mediano y largo plazo. La definición de maximización de valor es más precisa que la de maximización de las utilidades debido a que el valor incluye a las ganancias, pero, además, tiene en cuenta el tiempo, el riesgo y las expectativas del negocio.

    Jueves 9 y Viernes 10 de Octubre, 2014


  • Project Management

    Hoy día, hablar de negocios es hablar de proyectos. Un reciente estudio realizado a las empresas que componen el Fortune 500 reveló que el tema de agenda principal en al menos el 80% de las reuniones que diariamente se realizan en el mundo empresarial gira en torno a procurar formas de transformar en realidades concretas las ideas e iniciativas. Si esto es así, ¿Por qué de cada millar de ideas de negocios que nacen sólo una o dos logran el propósito de ser proyectos exitosos?.

    22, 23 y 24 de Octubre, 2014


  • Asertividad para Ejecutivos

    Hoy en día tiene mucha importancia la forma en que interactuamos con los demás y nos relacionamos a nivel interpersonal. Vivimos en un entorno social en el que las habilidades que poseemos para entender y comprender al otro, así como para expresar o comunicar nuestras opiniones y sentimientos, juegan un papel importantísimo a la hora de desarrollar relaciones saludables, tanto a nivel personal como en el ámbito laboral.

    Jueves 30 y Viernes 31 de Octubre, 2014


  • Merchandising Estratégico

    Cuando pensamos en Merchandising Estratégico, es perentorio imaginar un Punto de Venta que nos atrape inmediatamente al entrar, que despierte nuestros cinco sentidos y que nos invite a recorrer, a disfrutar, a convertir una experiencia de compra en algo sumamente placentero. ¿Cómo podemos lograr que esto suceda? A través del proceso de colaboración entre Fabricantes y Retail, que tienen como objetivo motivar el acto de compra rentabilizándolo al 100%, satisfaciendo las necesidades del consumidor y convirtiendo al PDV en un lugar no solo de abastecimiento sino también de recreación, satisfacción y placer.

    Jueves 16 y Viernes 17 de Octubre, 2014


  • Abastecimiento Estratégico y Negociación con Suplidores

    El éxito comercial de las empresas y su capacidad de competir en el mercado depende cada vez más de la calidad de los suplidores con que cuente. De igual forma, la capacidad de abastecerse eficazmente negociando unas condiciones ventajosas, facilita que las empresas alcancen sus objetivos estratégicos de negocio y que se diferencien positivamente en el mercado, mejorando así su posición competitiva. Es por esto que los resultados de las gestiones y negociaciones de abastecimiento con proveedores, o potenciales proveedores, llevadas a cabo por los compradores de una organización tienen un significativo impacto, positivo o negativo, en los resultados del negocio.

    Jueves 23 y Viernes 24 de Octubre, 2014