Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Nothing like the holidays

Durante la actividad se presentaron prestigiosos Programas de Alta Dirección para el 2010

Santo Domingo – El Instituto de Empresa (IE) de España y la firma internacional de capacitación INTRAS, realizaron conjuntamente un “Wine & Cheese Afternoon” con el objetivo de informar sobre la nueva oferta de Programas de Alta Dirección para el 2010 y compartir los resultados de los programas realizados a lo largo del 2009. Para esta ocasión especial, vino al país el Sr. Manuel Bermejo, Director de la Unidad de Negocios de Formación para la Alta Dirección del Instituto de Empresa (IE), Escuela de Negocios de España.

Durante la actividad y ante un nutrido grupo de participantes, el Sr. Bermejo agradeció la acogida que estos programas han recibido en los últimos años con la participación de altos ejecutivos e importantes empresarios dominicanos en estas actividades, las cuales son realizadas en Madrid, España.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Ney Díaz, presidente de INTRAS quien luego de indicar que para su firma constituía un honor la realización de esta actividad conjunta con el Instituto de Empresa (IE), destacó que esta actividad refuerza el objetivo fundamental de INTRAS al ofrecer programas educativos de alto prestigio que fomentan la adquisición de conocimientos, la implantación de estrategias administrativas y la incorporación de nuevas prácticas de negocios para los principales ejecutivos y empresarios dominicanos.

Durante la actividad se presentaron los Programas: Global Senior Management Program (GSMP), programa conjunto con la University of Chicago Booth School of Business; el Vision Management Program (VMP), programa dirigido a Directivos de primer nivel que buscan obtener una mirada clara sobre el entorno cambiante y entender los retos que afronta la gestión estratégica de diferentes áreas; y el Advanced Management Program (AMP), programa dirigido a Directivos de Alto Potencial y a emprendedores en fase de lanzamiento de sus proyectos.