TFAB
  • The Family Advisory Board (TFAB) es un firma especializada en el asesoramiento estratégico de familias empresarias para facilitar sus objetivos de continuidad y crecimiento sostenible a través de la implantación o perfeccionamiento de sus sistemas de gobierno.
The Family Advisory Board (TFAB) cuenta con un equipo inter-disciplinar, líderes de opinión de  larga experiencia y reconocido prestigio, que aportan un gran valor agregado para nuestras familias empresarias clientes. Porque creemos firmemente que el gobierno de las familias empresarias demanda visión holística y global.
 
Consideramos que para alcanzar nuestra visión y cumplir nuestra misión nos es imprescindible estar alimentando el conocimiento de nuestro equipo y desarrollando de forma constante los marcos conceptuales y prácticos necesarios para ayudar a nuestros clientes a llegar a una excelencia de liderazgo y gestión de la empresa familiar y de su legado empresarial y  socio-empresarial.
 
Tah Family Advisory Board TFAB cuenta con expertos de avalada reputación para poder acompañar a las organizaciones familiares a afrontar cualquier reto estratégico del gobierno familiar y corporativo.