Política de Calidad

Nuestras soluciones y servicios en el área de la capacitación corporativa procuran la transferencia a nuestros clientes de conocimientos de alta efectividad y de aplicabilidad inmediata en su entorno profesional. Esto lo logramos mediante dos vías: el apego estricto a los pilares de nuestra oferta (Solo Expertos, Herramientas Concretas, Temas de Vanguardia, Innovación Constante y Organización Excepcional) y la optimización continua de nuestros procesos.

El respeto al tiempo y los recursos de nuestros clientes, así como nuestro objetivo de exceder sus expectativas, no nos permiten fallar. Por esto, todos los aspectos y detalles de nuestra oferta son coordinados de acuerdo a rigurosos procedimientos, siempre cumpliendo con las normativas aplicables.

En INTRAS, contamos con un personal capacitado y comprometido con la excelencia. De igual forma, mantenemos relaciones estrechas con los aliados y proveedores, procurando así que estos aporten a nuestro propósito de crear experiencias memorables.