Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Dave Ulrich, gran precursor de la visión moderna de la gestión del talento en las organizaciones y autor de más de 25 libros vendrá al país de la mano de INTRAS

La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización de su evento “THE SPRING CONFERENCE”, el próximo jueves 21 de abril, de la mano de Dave Ulrich, autoridad mundial, consultor corporativo y conferencista globalmente reconocido en los temas de liderazgo, gestión de personas y desarrollo de talento.

A lo largo de su trayectoria, ha recibido numerosos reconocimientos entre los que figuran haber sido considerado el “Educador Número 1” por BusinessWeek, ser seleccionado por Fast Company como uno de los 10 líderes más innovadores y creativos y ser ubicado en el puesto #23 por el prestigioso ranking Thinkers 50 por su contribución al pensamiento sobre liderazgo. Es autor de más de 25 libros, entre los que figuran numerosos bestsellers y es creador de conceptos, metodologías y herramientas que no solo han recibido reconocimiento global, sino que son de uso común en las organizaciones líderes actuales a la hora de gestionar y dirigir personas. Es, también, socio fundador del Grupo RBL (Results Based Leadership), una prestigiosa firma consultora global entre cuyos clientes figuran varias de las mayores organizaciones del mundo. Ha impartido conferencias magistrales en 90 países, ha trabajado directamente con más de la mitad de las empresas del Fortune 200 y ha sido coach de numerosos líderes globales. Además, es profesor emérito de la prestigiosa Ross School of Management de la Universidad de Michigan.

En su conferencia “DESCIFRANDO EL NUEVO CÓDIGO DEL LIDERAZGO”, Ulrich enseñará cómo pueden los líderes de hoy garantizar que sus empleados estén totalmente comprometidos con dar lo mejor de sí y cómo pueden ellos ayudar a que estos encuentren significado y relevancia en la labor que realizan. De igual forma mostrará cómo vincular exitosamente y, sobre todo, medir el impacto de las mejoras en el liderazgo en los resultados del negocio y cómo poder evidenciar esto frente a los accionistas y demás stakeholders de la organización. También enseñará cómo desarrollar una agenda personal de liderazgo que identifique los factores prioritarios a desarrollar, construya sobre sus fortalezas y mejore en sus áreas de oportunidad de forma medible y permanente.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que: “En la actualidad, los líderes deben flexibilizar y adaptar sus estilos de liderazgo para que estos sean coherentes con un nuevo escenario y una nueva realidad laboral que implica necesidades y prioridades cambiantes por parte de la organización y de sus liderados. La pregunta obligada a estas alturas es: ¿Cómo? Precisamente cómo lograr esto, tanto a título individual como organizacional, será el eje de esta magistral conferencia de Dave Ulrich”.