Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

INTRAS, organizó recientemente A DAY WITH RAM CHARAN, un evento exclusivo al que asistieron importantes empresarios y altos ejecutivos de la República Dominicana. Tal y como su nombre lo indica, este evento tuvo como protagonista a Ram Charan, influyente consejero empresarial, autor de numerosos bestsellers sobre negocios y considerado desde hace décadas como una de las principales figuras de la gestión empresarial moderna.

Durante este evento Ram Charan compartió con los asistentes su visión sobre la actualidad, el futuro de las empresas y los negocios y sus principales consejos sobre cinco temas prioritarios para todo alto ejecutivo y empresario en la actualidad: 1) Prosperando en medio de la incertidumbre, 2) Garantizando la ejecución en las organizaciones, 3) Logrando y afianzando el crecimiento, 4) Liderando y liberando el talento y 5) Creando y Gestionando una Cultura Innovadora.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que “Ram Charan trabaja sin parar todo el año, viajando y colaborando directamente con los principales líderes empresariales del mundo. Eso le brinda una visión única sobre qué está pasando en los mercados, las economías y las organizaciones, y más importante aún, sobre qué va a pasar. Durante este evento un selecto y limitado grupo de empresarios y altos ejecutivos tuvo la gran oportunidad de conocer las mejores prácticas y tendencias de la gestión moderna y estamos seguros que estas les ayudarán llevar a sus empresas al próximo nivel competitivo.

Sobre Ram Charan
Durante casi 40 años, Ram Charan ha trabajado “tras bastidores” con los principales ejecutivos de las empresas más exitosas a nivel mundial. Su acceso directo a los CEO y los consejos de estas importantes empresas lo hacen ser probablemente el consultor empresarial “mejor conectado” del mundo (y probablemente el más ocupado). Es también reconocido por su perspectiva práctica, anclada en el mundo real y por su particular habilidad de aportar soluciones a los problemas más difíciles, tomando en cuenta las complejidades en el mundo real de los negocios.

Ram Charan es autor y coautor de más de quince libros, entre los que figura el best seller “EXECUTION”, coescrito con Larry Bossidy (obra que duró dos años en la lista de los más vendidos de los EEUU y todavía es uno de los libros de gerencia más citados) así como de otros importantes libros tales como “GLOBAL TILT”, “THE ATTACKERS ADVANTAGE”, “KNOW–HOW”, “BOARDS AT WORK”, “LEADERS AT ALL LEVELS”, “BOARDS THAT DELIVER”, “THE TALENT MASTERS”, “PROFITABLE GROWTH IS EVERYONE´S BUSINESS”, “WHAT THE CUSTOMER WANTS YOU TO KNOW”, “THE GAME CHANGER y “LEADERSHIP IN THE ERA OF ECONOMIC UNCERTAINTY”.