UniAndes

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
-
 
  • Formando y educando nuevas generaciones
    para construir una nueva nación.

En nuestra constante iniciativa de brindar a nuestros clientes la más sólida y vanguardista oferta educativa del mercado local, desde el año 2006 INTRAS mantiene un acuerdo con la Facultada de Administración de la prestigiosa Universidad de los Andes (UniAndes) de Colombia, para diseñar e impartir en la República Dominicana una serie de programas, los cuales son impartidos por los más reputados profesores de esta institución académica.

Reconocida como la más prestigiosa universidad de Colombia y una de las más importantes de Latinoamérica, UniAndes, fundada en 1948, se ha caracterizado siempre por la excelencia y vanguardia de sus programas académicos. Esto gracias a la sistematización de innovaciones temáticas y metodologías y a la alta calidad profesional de sus docentes y directivos.

Su Facultad de Administración, fundada en 1972, cuenta con una de las más amplias ofertas formativas de la región, la cual incluye el programa de Pregrado, la Escuela de Postgrados y El Centro de Educación Ejecutiva. Este último, cuenta con dos programas tradicionales del más alto nivel: Alta Gerencia y Presidentes de Empresa y una Unidad de Educación Ejecutiva llamada Desarrollo Gerencial, a través de la cual se desarrollan y ofrecen seminarios, cursos cortos, programas In-House, Programas Avanzados de Gerencia y Dirección, así como programas internacionales de primer nivel.

La Facultad tiene orientación y composición interdisciplinaria. Su planta profesoral está comprometida con la permanente actualización de conocimientos, no solamente para transmitir en sus clases las más avanzadas teorías administrativas sino también para crear programas académicos novedosos y desarrollar nuevas áreas de trabajo investigativo. Los resultados de la actividad investigativa de la facultad se han plasmado en la producción de materiales docentes, en la publicación de libros, monografías y artículos en diversas revistas especializadas y en la presentación de ponencias de sus profesores en diferentes congresos internacionales. El catálogo de publicaciones incluye 113 libros, 81 monografías y numerosos capítulos en libros nacionales y extranjeros.

Los programas ejecutivos de UniAndes son reconocidos por ofrecer el conocimiento y la experiencia en temas aplicados e innovaciones de gestión, así como en las áreas interdisciplinarias que se requieran, generando valor para un mejor desempeño organizacional e integrando conocimiento para el logro de los objetivos. Para esto cuenta con herramientas y metodologías de aprendizaje activo combinando el estudio crítico de teorías con el desarrollo y discusión de casos prácticos reales.

 
-

 


Nuestras Alianzas