SEMINARIUM

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
-
 
  • Con 30 años de experiencia, Seminarium es la empresa líder en
    actualización y perfeccionamiento ejecutivo en Latinoamérica.

Desde el año 2003 INTRAS es aliado estratégico de SEMINARIUM INTERNACIONAL para la República Dominicana y Puerto Rico. Esta alianza abarca la realización de varios de los programas de actualización y perfeccionamiento (PAPE) del catálogo de SEMINARIUM, así como la promoción en estos dos países de los programas In Campus impartidos con carácter de exclusividad para la red de SEMINARIUM por las más prestigiosas escuelas de negocios de los EEUU.

SEMINARIUM INTERNACIONAL -fundada en 1984- es una empresa líder en el mejoramiento de competencia gerenciales y empresariales de América Latina, a través de programas de actualización y perfeccionamiento de ejecutivos, con gran experiencia y conocimiento de las tendencias y necesidades de la gestión empresarial moderna.

Los programas de SEMINARIUM se han llevado a cabo en los principales países de la región, entre los que se destacan, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Venezuela, México, República Dominicana, Guatemala y Costa Rica. Sólo en los últimos 5 años, se han impartido más de 300 programas, con un total de asistencia de más de 50.000 ejecutivos, consolidando de esta manera su posición de liderazgo en la industria.

Algunas de las prestigiosas escuelas de negocio norteamericanas con las que Seminarium sostiene acuerdos de colaboración son: Haas School of Business, University of California at Berkeley; Kellogg School of Management, Northwestern University; University of Michigan Business School (UMBS); Yale School of Management, Yale University; y Chicago Graduate School of Business, University of Chicago.

 

ASOCIACIONES INTERNACIONALES DE SEMINARIUM

-

 


Nuestras Alianzas