INCAE

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
-
 
  • Latin American Leadership
    Global Competitiveness

Como parte de nuestro continuo esfuerzo por contar con la oferta formativa más completa y sobre todo, la de mayor nivel, desde el año 2007 nuestra firma suscribe un acuerdo con el Centro de Desarrollo Ejecutivo (CDE) del INCAE para la comercialización de sus programas en la República Dominicana.

Fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica, INCAE es una institución multinacional privada de enseñanza superior dedica a la docencia e investigación en el campo de la administración y la economía, logrando desde una perspectiva mundial, entrenar y formar individuos capaces de asumir con éxito los más altos cargos gerenciales a nivel latinoamericano.

El Centro de Desarrollo Ejecutivo (CDE) de INCAE, por medio de los más de 40 seminarios talleres impartidos en el año, tiene como objetivo principal capacitar a los ejecutivos y empresarios de la región, con el fin de apoyar a las empresas en el desarrollo de su capital humano.

El método de estudio de los seminarios, guiado e impartido por la facultad de renombre de INCAE, se basa en el estudios de casos, desarrollada por la Universidad de Harvard. Esta metodología le permite al participante razonar sobre un problema determinado, analizarlo y tomar la decisión más acertada con base en situaciones específicas extraídas del mundo real. Su finalidad es agudizar y agilizar la capacidad para la toma de decisiones óptimas en torno a un entorno cambiante.

 
-

 


Nuestras Alianzas