Grandes Eventos

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 

Los GRANDES EVENTOS de INTRAS son espacios diseñados de forma exclusiva para los principales líderes de empresas de República Dominicana, aportando soluciones concretas y tangibles a los retos específicos que enfrentan, esto de la mano de los más reputados y connotados expertos mundiales del management moderno.

Durante estos eventos los ejecutivos asistentes pueden obtener conocimientos y herramientas para gestionar los retos que afrontan sus organizaciones y crear valor a futuro.

De igual forma, nuestros eventos constituyen una oportunidad única de intercambiar opiniones con colegas que enfrentan retos similares procurando ser una fuente más de ideas para guiar sus organizaciones al éxito permanente.

En INTRAS nos enorgullecemos del nivel de calidad de nuestros GRANDES EVENTOS. Desde una meticulosa sincronización de todas las actividades, hasta una exquisita y fina atención a cada detalle, nos tomamos muy en serio los aspectos relacionados con la organización de nuestros eventos, convirtiendo cada encuentro en una experiencia de aprendizaje realmente integral.

-