Certificado de Educación Directiva

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional.

Los CED de INTRAS están concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.

El orden de los seminarios no es estricto, por lo que el participante que quiera optar por este CED puede iniciar con cualquiera de los seminarios que lo componen. Recomendamos, idealmente, realizar los 4 seminarios en un período de 4 meses. Estos seminarios se repiten anualmente, por lo que en caso de conflicto de agenda con alguna de las fechas ya programadas usted podrá participar en una próxima fecha en que el seminario se repita y seguir optando por el certificado.

 

NUESTROS CED