Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El World Business Forum es la más grande y emocionante conferencia de negocios del mundo. Por diez años, ha sido una fuente de inspiración, aprendizaje y transformación para los líderes que buscan desarrollar mejores negocios en un mundo mejor. Este año la actividad se dio cita en el Radio City Music Hall, New York,  los días 7 y 8 de octubre, 2014. 
El evento contó con la participación de una selección brillante de pensadores de diversos campos y reconocidos mundialmente. Cada experto ofreció su perspectiva única, que sin dudas provocará la acción de los líderes participantes en los siguientes cinco desafíos que enfrentan hoy: reflexión, acción, innovación, cambio y resultados.
 
Ney Díaz, Presidente de INTRAS, empresa representante de WOBI en República Dominicana, indicó que: “Enorgullece a la República Dominicana el haber contado en este evento con la participación de 55 importantes Ejecutivos convirtiéndose en el país de América Latina con la mayor delegación.  Esto nos llena de gran orgullo y satisfacción, pero sobre todo de gratitud a quienes año tras año confían en nosotros para participar en este evento”.
 
 
 
 
El World Business Forum 2015 se realizará el 12 y 13 de noviembre en el Lincoln Center, New York City: 
Recuento fotográfico de parte de la delegación de República Dominicana asistente al World Business Forum 2014: