Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La firma de capacitación INTRAS lanzó un novedoso portal educativo denominado “Temas de Vanguardia” (www.temasdevanguardia.com) compuesto de una serie de videos cortos con entrevistas a expertos de la gestión empresarial moderna sobre temas protagónicos en el entorno corporativo.

“Esta nueva iniciativa es un paso más en nuestro objetivo de ser un verdadero aliado en el éxito de nuestros clientes y relacionados. Así también constituye un tercer ancla, conjuntamente con nuestra revista GESTIÓN y nuestro Newsletter Management Update, en nuestro objetivo de ser una fuente activa de generación y difusión de conocimientos de clase mundial, más allá de nuestros talleres y eventos” – Indicó Ney Díaz, Presidente de INTRAS.

Este innovador website tiene el mismo nombre de uno de los pilares organizacionales de INTRAS y constituye una iniciativa más de esta firma para poner al alcance de sus clientes actuales y potenciales, herramientas concretas, contenidos de amplio interés y conocimientos relevantes, aportando con esto positivamente en su desempeño y el de sus organizaciones. El website permite visualizar, comentar, compartir y descargar videos gratis desde cualquier plataforma (PC, tableta o móvil).

Ney Díaz, Rosalía De Moya
Ney Díaz, Rosalía De Moya
Wendy Valverde, Mariel Méndez Hoepelman
Wendy Valverde, Mariel Méndez Hoepelman
Ingrid Klavemann, Glenny Pichardo
Ingrid Klavemann, Glenny Pichardo