Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con la participación de un concurrido grupo de ejecutivos y empresarios de primer nivel, el pasado 06 de junio fue concluido con éxito el primer programa “CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) en Liderazgo Transformacional” de INTRAS. Este programa avanzado dotó a los participantes de las competencias, criterios y habilidades fundamentales para llevar a su equipo y su organización al siguiente nivel.

En sus palabras de clausura, Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que: “Cada paso que el directivo da para mejorar sus competencias de Liderazgo Transformacional repercutirá positivamente en quienes les rodean, y por ende, tendrá un impacto exponencial en la cuenta de resultados de sus organizaciones. Siendo esto así, no cabe duda de que con la conclusión de este programa estaremos viendo una nueva generación de líderes transformacionales que ayudarán a sus empresas a pasar a niveles nunca antes esperados”.

Los CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN DIRECTIVA” (CED) lanzados el pasado mes de febrero consisten en en una depurada selección de cuatro (4) seminarios que al ser realizados de forma conjunta y continua permiten a los participantes desarrollar un valioso conjunto de competencias y conocimientos que logran un impacto inmediato y permanente en sus desempeños, y por ende en sus organizaciones. Esto forma parte de la estrategia de innovación, renovación y actualización constante de su oferta formativa que ha caracterizado a la firma a los largo de sus 16 años.