Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Con la participación de importantes ejecutivos y empresarios, la firma internacional INTRAS realizó de forma exitosa el Top Leaders´Summit, evento diseñado de forma exclusiva para los principales líderes de empresas de la República Dominicana. Este año el evento contó con la participación del Dr. Marshall Goldsmith, reconocido pensador de liderazgo, autor de numerosos best sellers y considerado el más influyente coach ejecutivo en la actualidad a nivel mundial.

 

Durante este exclusivo encuentro Marshall Goldsmith compartió con los asistentes cómo los hábitos y estilos gerenciales de liderazgo que garantizaron el éxito en el pasado pueden constituir la gran limitante en el futuro y practicó con los presentes una serie de herramientas que les permitirán desarrollar la capacidad de desafiar constantemente sus propios paradigmas y presunciones. De igual forma habló sobre el exitoso proceso “feedforward” (en lugar de feedback) para desarrollar y potenciar el desempeño de sus equipos. El Dr. Goldsmith también compartió con los presentes su exitoso modelo de liderazgo y coaching, el cual está respaldado por una de sus más reconocidas investigaciones mundiales realizada con más de 85,000 personas.

En su discurso de bienvenida Ney Díaz, Presidente de INTRAS, indicó que este evento era una evidencia más del firme compromiso de la organización que dirige para aportar soluciones concretas y tangibles a los retos específicos que los altos ejecutivos de hoy enfrentan y para crear espacios donde éstos pueden obtener conocimientos y herramientas para gestionar los retos que afrontan sus organizaciones y así crear valor a futuro.