Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En INTRAS hemos asumido la innovación, renovación y actualización constante de nuestra oferta formativa como fundamentos de nuestra razón de ser. Parte integral de estas iniciativas lo corresponde nuestro nuevo Programa “Certificado de Educación Directiva” (CED), a través del cual le ofrecemos la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional.

Estos programas avanzados se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de los cuales al ser realizados de forma conjunta y continua permiten desarrollar un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.

 

En nuestro primer programa presentamos el “Certificado de Educación Directiva en Liderazgo Transformacional”, el cual  le dotará de las competencias, criterios y habilidades fundamentales a desarrollar para llevar su equipo y su organización al siguiente nivel. Está desarrollado en 4 áreas con una duración de sesenta y ocho (68) horas de instrucción presencial directa.

Ver más detalles sobre este programa aquí.