Nosotros

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

INTRAS es la empresa líder en capacitación empresarial y desarrollo ejecutivo en la República Dominicana.

Somos un aliado estratégico que colabora con las empresas y profesionales en la consecución de sus objetivos, basándonos en las mejores y más novedosas prácticas globales de formación y un network internacional de más de 1,400 expertos.

Nuestra principal actividad consiste en la realización de eventos formativos Abiertos e “In-House” sustentados en la enseñanza de herramientas concretas con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina, y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo. La línea básica de INTRAS es la de trabajar con “profesionales profesores” no con “profesores profesionales”. Dicho de otra forma, todos los facilitadores de nuestros programas tienen que ser profesionales reconocidos en sus áreas de especialización, con destacadas credenciales prácticas y con una probada experiencia docente.

Sostenemos alianzas y acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas internacionales de consultoría y entidades académicas de primera línea, así como también de la representación de importantes institutos internacionales de capacitación ejecutiva.

MISIÓN

Somos la firma líder en el Caribe y Centroamérica en capacitación corporativa. Logramos esto mediante un compromiso estricto con los pilares de nuestra propuesta de valor (Solo expertos, herramientas concretas, temas de vanguardia, innovación constante y organización excepcional), la búsqueda constante de las mejores opciones formativas y el respeto incondicional a las expectativas de nuestros clientes.

VALORES

  • Respeto: Respetaremos siempre las expectativas, el tiempo y los recursos de nuestros clientes.
  • Confidencialidad: Honraremos en todo momento la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes.
  • Confiabilidad: Cumpliremos a toda costa con lo prometido y en el tiempo pautado.
  • Ética: Todos nuestros servicios estarán ceńidos a los más estrictos principios de la ética profesional.

NIVEL PROFESIONAL DE NUESTROS PARTICIPANTES

INTRAS EN CIFRAS