Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Harry Paul, reconocido conferencista, consultor y autor internacional, visitó nuestro país para dictar la conferencia magistral titulada “FISH: Cómo Desarrollar Equipos Felices y Organizaciones Grandiosas” ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de la República Dominicana.

Durante su conferencia, Harry Paul enfocó su presentación en mostrar a los asistentes diferentes formas para lograr tener equipos comprometidos y organizaciones grandiosas, crear una cultura llena de energía, divertida y segura que fomente la eficiencia, la productividad, el compromiso, la creatividad, la satisfacción personal y los valores. Asimismo, respondió en detalle y de forma extensa a la gran pregunta que todo empresario y alto ejecutivo, independientemente de su área y el sector en el que se desenvuelve, se está haciendo hoy día: ¿Cómo desarrollar equipos felices y organizaciones grandiosas? Para estos fines, compartió informaciones, herramientas, ideas y técnicas con los participantes para ayudarles a crear un lugar de trabajo caracterizado por un aumento en la productividad y con personas que no pueden esperar para ir a trabajar, que trabajan duro, que viven y respiran la misión de la organización y que se divierten mientras hacen su trabajo. Este evento contó con el apoyo de: COPA AIRLINES, LIBRERÍA CUESTA, IKONOS AUDIOVISUAL GROUP, LISTIN DIARIO, SKILLS, GESTION y SUMMIT.

Sobre Harry Paul

Harry Paul es co-autor del reconocido bestseller internacional “FISH! A Proven Way to Boost Morale and Improve Results” (FISH: La Eficacia de un Equipo Radica en su Capacidad de Motivación), del cual éste es co-autor y que a la fecha es uno de los libros de negocios más vendidos de todos los tiempos y ha estado en las listas de bestsellers de The New York Times, The Wall Street Journal, Business Week y Amazon.com. También co-autor la exitosa serie: FISH! Sticks, FISH! Tales y FISH! For Life. Otros exitosos libros de Harry incluyen Revved (A Toda Marcha), Instant Turnover y Destination Work escritos junto a Ross Reck y el más reciente, Who Kidnapped Excelence? What Stops Us from Giving and Being Our Best (¿Quién Secuestró la Excelencia? Qué nos Detiene para Dar y ser lo Mejor), escrito junto a John Britt y Ed Jent.