Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La firma internacional de capacitación INTRAS anunció la realización próximamente del Encuentro Internacional sobre Gestión de Empresas Familiares FAMILY BUSINESS 2013, actividad que está dirigida a empresarios, miembros y ejecutivos de las  empresas familiares del país. Este evento, a realizarse el 26 de junio, aportará, de la mano de varios de los más reputados expertos internacionales en la materia, los conocimientos más vanguardistas y relevantes para ayudar a los directivos y los propietarios de sociedades familiares a afrontar exitosamente los grandes retos que enfrentan día a día, temas tales como “Garantizando la Continuidad”, “Los Cinco Pilares de un Protocolo Familiar Efectivo”, “Las Claves para una Gestión Exitosa del Patrimonio Familiar”, entre otros.

El encuentro internacional FAMILY BUSINESS 2013, contará con la participación del Sr. Raúl Serebrenik como orador del Morning Master Class, así como también con la intervención de los Sres. Manuel Bermejo del Instituto de Empresa de España, Roy Richards, actual Presidente del Consejo de Directores de Southwire Company y Borja Durán, fundador y consejero delegado de Wealth Solutions.

El Sr. Raúl Serebrenik, especialista en temas de patrimonio, legado y riqueza familiar empresarial, tiene amplia experiencia como miembro de juntas directivas de numerosas empresas familiares latinoamericanas y es uno de los más connotados expertos y estudiosos de la dinámica empresarial de las dinastías familiares exitosas en toda América Latina. Es columnista y destacado conferencista internacional en temas relacionados con la gestión exitosa de empresa familiares. Es colaborador del Family Business Network (FBN), miembro activo del Family Firm Institute (FFI) y del Financial Planning Association (FPA).

Al ofrecer los detalles del evento, Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que “los desafíos que afrontan las empresas familiares a la hora de garantizar su crecimiento y continuidad son bastante conocidos; en cambio, las enseñanzas de su éxito a largo plazo se conocen en menor medida.El Encuentro Internacional Family Business 2013 aportará nuevas perspectivas y técnicas modernas de gestión para los directivos y los propietarios de sociedades familiares”. De igual forma, destacó que “los empresarios familiares tienen el gran reto de generar esquemas que permitan conciliar las relaciones, capacidades y competencias familiares con las que requiere la empresa y su expansión”.