Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Santo Domingo. La firma internacional INTRAS informó sobre la visita al país del Dr. Bob Nelson,  reconocido conferencista, consultor y autor internacional, quien viene a impartir una exclusiva conferencia el miércoles 17 de abril titulada LAS CLAVES DEL LIDERAZGO MOTIVADOR.  Durante esta conferencia magistral el Dr. Bob Nelson, considerado sin lugar a dudas como la autoridad mundial más relevante en materia de motivación y reconocimiento de empleados, equipos y organizaciones compartirá con los participantes las ideas, herramientas y conocimientos para, tanto desde la perspectiva del liderazgo como a nivel organizacional, lograr tener equipos comprometidos, motivados, identificados y alienados, indicó Ney Díaz, presidente de esta firma.

El Dr. Nelson, quien recibió su doctorado en gestión trabajando directamente con el Dr. Peter Drucker padre de la gestión moderna, ha vendido más de cuatro millones de libros acerca de gestión y motivación, los cuales han sido traducidos a 37 idiomas. Sus libros más exitosos incluyen: 1001 Ways to Reward Employees (1001 Formas de Recompensar a sus Empleados), ahora en una nueva edición revisada intitulada 1501 Ways to Reward Employees (1501 Formas de Recompensar a sus Empleados), The 1001 Rewards & Recognition Fieldbook (El libro de Campo de 1001 Recompensas y Reconocimientos), 1001 Ways to Energize Employees (1001 Formas de Energizar a los Empleados), 1001 Ways to Take Initiative at Work (1001 Formas de Tomar la Iniciativa en el Trabajo), The Management Bible (La Biblia del Management) y Ubuntu: An Inspiring Story of an African Principle of Teamwork and Collaboration (Ubuntu: una fábula fascinante sobre la filosofía africana del trabajo en equipo, el respeto y la honradez).

 

De igual forma el Dr. Nelson ha trabajado con más de la mitad de las empresas del Fortune 500 y ha participado en conferencias y eventos de capacitación en todos los continentes. Es presidente de la prestigiosa firma Nelson Motivation y cofundador de Recognition Professionals International. Previamente, fue vicepresidente de The Ken Blanchard Companies siendo co-autor de varios de los más importantes libros del Dr. Ken Blanchard.

Esta conferencia cuenta con el apoyo de con la colaboración de SUMMIT, REVISTA GESTIÓN, LISTIN DIARIO y la LIBRERÍA CUESTA.