Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La firma internacional de capacitación INTRAS, en colaboración con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE),  y el apoyo de Emprende, el Banco Interamericano de Desarrollo y AJE Madrid, realizó exitosamente la conferencia “Rol del Emprendurismo en el Desarrollo Empresarial”, el pasado martes 13 de noviembre, durante la semana Internacional de Emprendurismo. La conferencia consistió de dos charlas impartidas por oradores internacionales reconocidos en el área de emprendeurismo, el Sr. Álvaro Cuesta, pasado presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y el Sr. Félix López Capel, Director de Relaciones Institucionales de AJE Madrid.

Durante el encuentro, los conferencistas compartieron conocimientos e ideas sobre el gran reto que significa emprender en el mundo de los negocios hoy día. Asimismo, dieron a conocer experiencias herramientas de mucho interés y utilidad para los presentes, y cómo implementar estas herramientas con el fin de motivar a los participantes a lanzarse como empresarios independientes.

Aparte de las exposiciones por parte de los señores Cuesta y López, se llevó a cabo un panel liderado por el Sr. Manuel Cabral, Presidente de ANJE y la Sra. Pilar Haché, Coordinadora Comisión Economía ANJE / Directiva de ANJE, moderado por el Sr. Osvaldo Oller Directivo y Coordinador  Comisión Emprendedurismo, ANJE). En el panel se intercambiaron preguntas y respuestas entre los panelistas, participantes y expositores, enriqueciendo el evento de manera significativa.

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) es la organización encargada de catalizar de forma efectiva, enérgica, continua e innovadora el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes, para crear propuestas y reformas que aporten soluciones a los retos que afectan el clima empresarial.