Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La firma internacional de capacitación INTRAS realizó el pasado 10 de octubre el INNOVATION SUMMIT 2012, considerado el más importante evento formativo en República Dominicana sobre innovación para las empresas. Este evento, considerado el evento formativo más importante en República Dominicana sobre innovación para las empresas, buscaba desde una perspectiva pragmática, aterrizada y vanguardista lograr la transferencia del Know-How necesario para que los participantes puedan convertir la innovación en un elemento medular de su quehacer diario. A su vez tuvo como objetivo enseñar a los participantes los factores que potenciarán la capacidad de innovación en sus organizaciones, sus equipos y en ellos mismos.

Clic aquí para ver fotos de este evento.

De acuerdo con Ney Díaz, Presidente de INTRAS, “La innovación hoy día es el generador más importante de crecimiento, riqueza, desempeño y renovación estratégica en las organizaciones.  A su vez ésta constituye, sino la única, al menos la principal opción que las empresas tienen para sobrevivir en el corto y crecer en el largo plazo ya que esta puede generarse en los canales de venta, en los procesos internos, en los servicios, en las estrategias de comunicación, en la gestión de las personas, en los formatos, en las tecnologías e incluso hasta en los clientes”.

El INNOVATION SUMMIT 2012 fue un evento enriquecedor, cargado de ideas, conceptos y herramientas que permitirán a todos y cada uno de los participantes hacer una rápida inmersión en el mundo de la innovación y sus factores clave de éxito. El evento contó con un MASTER SESSION titulado Innovando para Ganar a cargo de Rowan Gibson, considerado como una de las máximas autoridades mundiales y pensadores sobre el tema de la Innovación, Co-Fundador y Presidente de Rethinking Group y autor de los best-seller internacional de negocios "Repensar el Futuro e “Innovation to the Core”. De igual forma este evento contó con el WORKSHOP titulado MEJORES PRÁCTICAS EN INNOVACIÓN impartido por Mario Morales quien es uno de los más destacados expertos Latinoamericanos en innovación, fundador y Gerente General de Innovare, una firma de consultoría en innovación, estrategia y creatividad con sede en Costa Rica y autor del Manual de la Innovación en Latinoamérica.