Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

INTRAS anunció la realización próximamente del Encuentro Internacional para Mujeres Ejecutivas y Empresarias “Women in Business 2012”, actividad que está dirigida a las mujeres directivas, ejecutivas y empresarias de la República Dominicana. Este evento, a realizarse el 10 de Julio procura proveer conocimientos, herramientas y soluciones de vanguardia a los retos y dilemas de las mujeres empresarias / ejecutivas modernas. De igual forma, presenta ideas para potenciar sus cualidades y competencias con miras a maximizar su contribución en el ejercicio de una carrera profesional y empresarial exitosa.

Durante este importante evento se tratarán, desde un enfoque práctico y de alto valor agregado para las participantes, aspectos tales como la productividad, el liderazgo, la “visibilidad” y las habilidades de comunicación e influencia. De igual forma, se enseñará cómo desarrollar su “marca personal”, tanto a nivel organizacional como en el entorno profesional y empresarial.

Women in Business 2012 contará con un MORNING KEY SESSION con el tema “El Factor Pega: Cómo Potenciar sus Habilidades de Comunicación y su Capacidad de Influencia.”, contará con un MASTER CLASS denominado (PRODUCTIVIDAD)5: Las Claves y las Elecciones para Maximizar su Productividad y Balancear su Vida”, luego contará con el AFTER LUNCH CONFERENCE & PANEL “Desarrollando su Marca Personal”, y el AFTERNOON KEY SESSION con el tema “Paso Firme”.

El encuentro internacional WOMEN IN BUSINESS 2012, contará con la participación de Kory Kogon de la firma FranklinCovey como oradora principal y con Frances Ríos y Maryam Varela liderando las key sessions. También tendrá la interesante intervención de Michelle Villalobos y Daisy Auger – Domínguez acompañadas de Frances Ríos el Conference & Panel.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS, destacó que “el rol protagónico de la mujer en el mundo corporativo y de los negocios es ya un hecho totalmente consumado y consolidado. Hoy en día nadie se plantea argumentar el hecho de que en el actual escenario económico y político a nivel global las mujeres ocupan de forma exitosa posiciones mucho más altas con relación a tan solo unos años atrás. Y esto no ha de sorprendernos en lo absoluto pues las competencias y habilidades que son inherentes de la mujer son precisamente las que más requieren las empresas en el siglo XXI. Estas son la capacidad de manejar múltiples prioridades, la visión a largo plazo, la intuición, la responsabilidad, el compromiso y el desarrollo de los demás, entre muchas otras”.

WOMEN IN BUSINESS 2012 cuenta con el apoyo de ARS HUMANO, COPA AIRLINES, TRAVELWISE como sponsors; así como con la colaboración de GREY GOSSE, IKONOS, SUMMIT, BII DOMINICANA, 3DSIGN, BODY SHOP y a nuestro Media Ally PERIODICO LISTIN DIARIO Y RITMO SOCIAL.