Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

INTRAS, firma internacional de capacitación, anunció la representación exclusiva para la República  Dominicana del World Business Forum 2012 (WBF). El World Business Forum, organizado por HSM y a realizarse el 2 y 3 de octubre en Radio City Music Hall en la ciudad de New York, es el evento más grande de su clase en el mundo y al que cada año, durante 2 días 4,000 de los principales líderes de negocios y altos ejecutivos comparten con los máximos exponentes, expertos e innovadores del mundo empresarial los conocimientos para llevar sus organizaciones al próximo nivel.

Este año el World Business Forum contará con conferencias de figuras de la talla de Jack Welch, Richard Branson, Jim Collins, Michael Porter y Markus Buckingham entre muchas otras destacadas figuras de la gestión y los negocios.

Ney Díaz, Presidente de INTRAS expresó que "Con la representación del World Business Forum de HSM damos un paso más en la consolidación de INTRAS como el principal proveedor, con carácter de exclusividad, de las mejores opciones formativas del mundo; trátese de eventos y programas en el país o fuera de este".

La representación del World Business Forum 2012 para República Dominicana fue lograda mediante un acuerdo con The Learning Group, firma responsable de la comercialización del WBF para Centroamérica y El Caribe.