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jesus cirera i soler imparte seminario en intras

El creciente nivel de competencia entre empresas con sus servicios orientados no solo a  satisfacer, sino mas bien a deleitar a sus clientes, ha provocado que los directivos de las empresas y todo su personal tengan el convencimiento de la importancia estratégica que tiene optimizar al máximo la calidad en la manera en que se prestan los servicios brindados a sus clientes para alcanzar el éxito en la gestión de empresa.

Ante esta realidad del mercado, el Sr. Jesús Cirera, Máster en Formación de Empresas por Consultores Españoles (Madrid), MBA por la London Business School (Londres) y MBA por INSEAD (Francia),  impartió la charla “Las Claves para Crear una Empresa Orientada al Servicio al Cliente”, en el tercer Executive Breakfast organizado por la firma internacional de capacitación INTRAS.

 

Durante su disertación el Sr. Cirera compartió pasos, estrategias y las mejores prácticas mundiales utilizadas para la satisfacción a los clientes. “Es de vital importancia regenerar el negocio actual, trabajando en la cultura hacia el cliente. Es necesario ofrecer una calidad adecuada a cada cliente, identificar las oportunidades y amenazas, resultado de haber evaluado los impactos del cliente, así como nuestras relaciones con los mismos, de forma tal que podamos actuar proactivamente. Es primordial priorizar los recursos, enfocándolos no sólo en la satisfacción al cliente, que es lo que ellos esperan, sino en crearles experiencias de deleite”; en otras palabras, “cuide de sus clientes y ellos cuidarán de usted”, comentó el especialista en modelos de negocios proyectados al cliente. Al tercer Executive Breakfast se dieron cita un distinguido grupo de ejecutivos de las principales empresas de República Dominicana.