Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ney diaz fue seleccionado senior advisor de executive education

John P. Kotter, reconocido autor y considerado en la actualidad como la máxima autoridad mundial en Liderazgo y Cambio, estuvo por primera vez en nuestro país dictando la conferencia titulada “Las Nuevas Reglas del Liderazgo”, en el SPRING CONFERENCE de INTRAS.

Durante su  conferencia, a la que se dio cita  un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de la República Dominicana, John P. Kotter compartió con los asistentes las mejores prácticas y estrategias para liderar en el actual entorno de negocios. De igual forma enseñó a los presentes las nuevas reglas de liderazgo y ofreció las herramientas necesarias para lograr el éxito en el proceso de adaptar su organización a un mundo de negocios que se reinventa a si mismo cada día.

 

ney diaz fue seleccionado senior advisor de executive education

John Kotter expresó que: “Una de las razones por las que las estrategias de cambio dentro del mundo empresarial tienen un índice tan elevado de fracaso, es porque son aplicadas  sin tener en cuenta que antes debemos transformar nuestra manera de pensar”.

En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, Presidente de INTRAS destacó que “el mensaje de John P. Kotter es innovador, práctico y sobre todo nos motiva a la acción para que todos y cada uno de los presentes obtenga mejores resultados. Las pautas para generar compromiso, liderar el cambio y movilizar el talento de su organización que nos compartirá hoy son un activo que estoy seguro nos acompañará siempre a lo largo de nuestra carrera profesional”

ney diaz fue seleccionado senior advisor de executive education

John P. Kotter es considerado en la actualidad como uno de los pensadores más importantes e influyentes de la gerencia contemporánea. Sus aportes a los temas del liderazgo, gestión del cambio, la agilización de las empresas y a cómo crear culturas corporativas exitosas siguen orientando de una forma u otra la gestión de prácticamente todas las organizaciones del mundo. Con 17 libros en su haber (12 de ellos bestsellers), los cuales figuran en el TOP 1% de ventas de Amazon, John Kotter no es sólo uno de los autores de management más prolíficos de todos los tiempos, sino también uno de los más exitosos.

El brunch de la actividad fue auspiciado por AES DOMINICANA, Sponsor Platinum de la actividad.

THE SPRING CONFERENCE contó con el apoyo de, BANCO POPULAR DOMINICANO, AES DOMINICANA, GRUPO LEON JIMENES, INFOCENTRO y NISSAN como sponsors oficiales; así como con la colaboración de ACROPOLIS, AXIEX, 3D SIGN, BII DOMINICANA, BODY SHOP, CDN, IKONOS, CONTACTO DIRECTO, EO, LISTIN DIARIO, GES, GESTION, GRUPO PVF, LIBRERÍA CUESTA, MG PUBLIC RELATIONS, REVISTA MERCADO, SANTO DOMINGO TIMES; TRAVELWISE.